Música

La Pegatina: los fans que cumplan este requisito podrán asistir gratis a sus conciertos de Madrid y Barcelona

La Pegatina.
La Pegatina.

La Pegatina está de vuelta a los escenarios. El grupo catalán tiene preparada una gira muy especial por su veinte aniversario, que culminará con unos conciertos en dos de los recintos más emblemáticos de nuestro país: el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona».

«En 2023, La Pegatina celebramos nuestro veinte aniversario y queremos hacerlo a lo grande con dos conciertos especiales repletos de colaboraciones y otras sorpresas», escribieron los integrantes de La Pegatina en sus redes sociales, confirmando que serán conciertos llenos de sorpresas.

El 27 de octubre actuarán en el Wizink Center de Madrid y el 4 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas ya se pueden adquirir en la página web del grupo, sin embargo, todos los fans de la banda que cumplan 20 años este año, podrán acudir gratis al concierto que elijan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Pegatina (@lapegatina)

A través de sus redes sociales, escribieron un mensaje dedicado a sus seguidores del 2003: «Como ya sabéis, este año celebramos los 20 años de La Pegatina y nos gustaría también celebrarlo con todxs nuestros seguidores nacidos también en el 2003.⁣ Para conseguir la invitación debes rellenar los formularios que hay en los destacados de nuestro perfil y seguir todos los pasos», escribieron.

⁣De esta forma, los seguidores de La Pegatina que cumplan 20 años en estos 12 meses, podrán acceder gratis. Para ello, antes tendrán que acceder a un formulario si van a Madrid o otro si van a Barcelona, de esta manera, podrán conseguir su acreditación gratuita.

Para conseguir las acreditaciones gratuitas habrá de plazo hasta este domingo 12 de febrero. «Si tienes colegas, familiares, amigxs que hayan nacido en el 2003 etiquétalos en este post», escribieron en sus redes los integrantes del grupo, una iniciativa que ha tenido una gran acogida entre sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias